Nuestro compromiso con tu privacidad

Para Elesvain, contar con tu confianza es lo más importante. Por ello, respetamos tu privacidad y protegemos tu información personal con mecanismos de seguridad y encriptación de datos estandarizados a nivel mundial.

La seguridad y privacidad son fundamentales en Elesvain, Plataforma Lobby y todos sus productos y servicios co-descendientes. Para que nuestros usuarios puedan acceder a su información, deben autenticarse a través de una contraseña que ellos mismos hayan definido, la cual, ningún ejecutivo o personal de la empresa tiene acceso, esto debido a que es encriptado y codificado a través de un algoritmo de seguridad estándar MD5, el cual nos garantiza una seguridad e integridad de la información.

Toda la información está debidamente almacenada en los servidores operados por Elesvain y proveedores, nuestros proveedores tampoco gozan de acceso a la información de cualquier índole. Así, tenemos un principio base que nos identifica, que es, el respeto en todo momento a los datos de quienes usan nuestros servicios ofrecidos. En el momento en que necesitemos acceder a tu información para poderte brindar algún servicio de asesoría y/o soporte, te será informada y solamente con la debida autorización, constatada a través de un correo electrónico o aceptación de cláusulas de acceso a la información no sensible con fines de soporte técnico, podremos hacer ajustes o pruebas de funcionalidad con la cuenta del usuario, el cual, siempre tendrá conocimiento y solicitud expresa de esto. Todos nuestros servicios son regidos bajo este principio de respeto a la información.

Plataforma Lobby, productos y servicios relacionados, directamente diseñados y aprobados por Elesvain, funcionan bajo el Sistema Único de Autenticación e Integración de Datos del Usuario, denominado AdmonUp; este servicio es el responsable de salvaguardar, controlar y gestionar la transferencia de información que el usuario provee, de la misma manera, es el responsable de proporcionar una interfaz de usuario explícita con la información debidamente distribuida que le de al usuario, total control de lo que está ocurriendo con sus datos y control de pagos. AdmonUp está diseñado y operado únicamente por Elesvain, nadie ajeno a la empresa tiene acceso al sistema de control.

Nuestro modelo de negocios es simple y claro, diseñamos y construimos productos y servicios excelentes. No construimos perfiles o generamos estadísticas basadas en el contenido de los correos electrónicos o hábitos de uso de nuestros usuarios para la generación de ingresos a través de terceros. Elesvain elabora reportes estadísticos únicamente de calidad de sus productos y servicios, con la finalidad de irlos mejorando y así, ofrecer cada vez una mejor experiencia de uso.

No trabajamos con ninguna agencia gubernamental o empresa de terceros para la generación de huecos de seguridad en nuestros productos y servicios. Tampoco permitimos acceso a ninguna entidad (persona o entidad) a nuestros servidores e información almacenada en estos.

Nuestro compromiso es proteger tu privacidad, otorgándote seguridad y confianza, de la misma manera respetar tu integridad. 

 


Fecha de última actualización: 17 de octubre de 2016