Lobby. Preescolar (Suscribirme)

COMO SIEMPRE TUVO QUE SER... FÁCIL

apps_evalpre

apps_pip

Todo lo que deseas hacer está a un toque de tus dedos, las aplicaciones de Lobby. Preescolar te permiten trabajar con tus alumnos, evaluarlos e imprimir diseños hermosos para toda ocasión

LO MÁS IMPORTANTE ESTÁ EN TUS ALUMNOS

img_ficha_alumnos

 

Con Lobby. Preescolar podrás ordenar la información de tus alumnos de una manera sencilla, Lobby organiza la información por ti.

 

CUMPLIR ES SENCILLO, HERMOSOS REPORTES

Lobby genera los reportes que necesitas, cumpliendo con el estándar del Instituto de Educación. Selecciona el alumno, agrega los comentarios pertinentes y listo.

 

img_reporte_sep

¿QUÉ QUIERES Y CÓMO LO QUIERES?

Utilizar Lobby. Preescolar es muy fácil, solamente tienes que elegir a uno o varios alumnos, todos los niños o niñas, después seleccionar dentro de nuestra galería de diseños el que más te guste y listo; tienes Diplomas, Credenciales, Gafetes, Etiquetas y mucho más.

img_nombres

LOBBY. PREESCOLAR TRABAJA CON EL PEP 2011

 

pep2011

Lobby trabaja con la última versión del PEP (2011), que integra:

  • Campos formativos
  • Aspectos
  • Competencias
  • Aprendizajes esperados

Lobby. Preescolar está diseñado para trabajar e integrarse a la perfección con el PEP, lo que te brinda la seguridad y optimización de las actividades que la SEP te va solicitando.

 

SIEMPRE ACTUALIZADO

Lobby. Preescolar estará listo para trabajar con el nuevo modelo educativo*, asegurándote el cumplimiento con los últimos estándares y procedimientos especificados por la SEP (México).